TERRIER London Dry Gin Wild

terrier-wild

Obtenido de la destilación de una infusión alcohólica de bayas de enebro europeo, bayas de Goji, flor de hibisco, maderitas de sándalo rojo y cascaras frescas de pomelo rosado.

 

Fecha de Destilado: Diciembre de 2017
Alcohol: 40% Alc./Vol.
Guarda: listo para ser consumido; se recomienda consumirlo dentro de los 3 años de destilado, donde los aromas y sabores estarán frescos y armónicos. Guardar en lugar fresco y oscuro entre 16 – 18 °C
Consumo Ideal: puro o con agua tónica y hielo en copones; agregándole botánicos a gusto del consumidor. Se recomienda cascaras frescas de pomelo para potenciar lo cítrico; flores de lavanda dándole un toque floral interesante o laminillas de jengibreo.

 

NOTAS DE CATA
Color: incoloro
Aroma: primero se percibe el perfume de la pimienta rosa ensamblado con el cítrico de la cascara de pomelo. Luego aparecen notas frutales que recuerdan a frutillas, arándanos y frambuesas, combinadas con un toque ahumado de la maderita de sándalo rojo.
Sabor: entrada dulce y sabrosa, untuoso. Se perciben sobre todo sabores a frutos rojos combinado con pino y lavanda que aporta el enebro.