Herencia

herencialo

PASIÓN Y RESPETO
Polo Bodega y Viñedos, nació como un emprendimiento familiar hace más de 25 años. Fundada por Ramón Polo, nuestro padre, que con su visión unió a la familia en un proyecto que ya comenzó a transitar sus primeras dos generaciones. A la pasión y el respeto por la tierra y su fruto; todos los días le sumamos el trabajo y la dedicación que entregan los hombres y mujeres que nos acompañan en este camino, para así completar el circulo virtuoso que conlleva el hacer nuestro vino.

 .

AMOR POR EL TERROIR
Tanto valor otorgamos a nuestras raíces familiares como a quienes cobijan, alimentan y nutren a los viñedos: la tierra y el clima. Veneradas y admiradas por los pueblos originarios de la región como dos de los cuatro elementos que permiten o posibilitan la vida.

 .

BODEGA  Y VIÑEDOS
El año 2001 pusimos en valor y equipamos una antigua bodega ubicada en Luján de Cuyo, distrito icónico de nuestra provincia. Una diversidad de vasijas de concreto, tanques de acero inoxidable y barricas de roble, le permiten a nuestro enólogo crear grandes vinos a partir de nuestras uvas de La Consulta y Maipú. En 2011 construimos una bodega exclusiva de espumosos que nos permite elaborar alta calidad con nuestras mejores uvas Chardonnay y Pinot Noir.