Casa Tapaus Destilados

tapaus

Tapaus es un vocablo de origen huarpe milcayac que significa “tesoro escondido”. Como el nombre lo indica TAPAUS es una fuente de tesoros, convirtiéndose en la primera destilería mendocina que abre sus puertas a visitantes para deleitarse con sus exquisitos aguardientes y licores de alta gama, todos elaborados con productos naturales, y teniendo al vino como fuente inspiracional y materia prima de sus productos.

 

TAPAUS abre las puertas del maravilloso mundo de los destilados al público en general. Buscamos compartir con nuestros visitantes todo el proceso de elaboración, con la intención de que conozcan cómo se producen nuestros productos, y al mismo tiempo descubran los frutos y hierbas que se esconden en cada uno de ellos. Queremos generar una atmósfera mágica de la que puedan ser parte. Proponemos un ámbito distendido y ameno donde podrán probar nuestros ejemplares y deleitarse con los aromas y sabores que atesoran.

 

Línea de productos “London Dry Gin Terrier”

En la destilería se producen y comercializan aguardientes y licores de gran calidad, y en este sentido, Terrier se ha convertido en el nuevo exponente de Tapaus. Fiel a su estilo London Dry Gin, cuya cuna y referente se encuentra en tierras británicas, la casa retoma sus orígenes, haciendo base en los máximos.

London Dry Gin TERRIER